Informacion L.S.S.I. En base a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), en vigor desde el 12 de octubre de 2002 y de la Ley Orgánica 15/1999 del 13/12/1999 de Protección de Datos Española, le comunicamos que la información recibida mediante correos electrónicos desde esta página web es confidencial y estará destinada a facilitarles la información que nos sea solicitada pasando a formar parte de nuestro fichero automatizado, al objeto de informar de los servicios que podemos prestarle, así como comunicarle su opción de cancelación o modificación de estos datos.

En virtud de las Leyes antes mencionadas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Si usted nos envía un correo y posteriormente desea ELIMINAR o MODIFICAR sus datos o su e-mail de nuestra base de datos, solamente tiene que enviarnos un mail con lo que desea y será atendido al respecto inmediatamente..

Le recordamos que sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, siendo únicamente utilizados para el envío de comunicados directamente desde esta empresa.

La titularidad de los ficheros es de Francisco José Rais Gimeno. Estando este fichero declarado ante la AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Usted puede contactar con nosotros en: cia@aigr.es Usted puede contactar con nosotros en: cia@aigr.es Los datos de carácter personal contenidos en los ficheros son los estrictamente necesarios para el mantenimiento de una relación comercial.

Queda garantizada la integridad de los datos contenidos en los ficheros, mediante un DOCUMENTO DE SEGURIDAD con los protocolos de trabajo necesarios para tal fin.

Usted puede contactar con nosotros en: cia@aigr.es